Inicio Tecno AKTIO, IBM y SemperTI anuncian la realización del evento Revitalizando su Informix

AKTIO, IBM y SemperTI anuncian la realización del evento Revitalizando su Informix

AKTIO, distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios basados en herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo, en conjunto con IBM y SemperTI, anunciaron la próxima realización del evento ‘Revitalizando su Informix’, que tendrá lugar el viernes 15 de abril a partir de las 9:00 hs en las oficinas de IBM.

El encuentro tendrá por objeto proporcionar la información técnica y práctica necesarias para optimizar el uso de la nueva versión de Informix; solución que ahora permite la integración de 4GL en una Arquitectura Orientada a Servicios. Entre las actividades que contempla el programa, se encuentran: Una introducción acerca de la aplicación, una aproximación a las innovaciones que contiene la nueva edición de Informix y la exposición del caso de éxito de Tarjeta Shopping por parte del Gerente de Desarrollo de la compañía.

“En la medida en que el escenario económico, productivo y técnico cambian, los desarrolladores de tecnología deben estar a la altura de estas fluctuaciones de mercado; de manera que las soluciones se adapten a las necesidades actuales de los usuarios. En este sentido, Revitalizando su Informix permite a estos usuarios y a los especialistas del sector IT adquirir conocimientos acerca de cómo maximizar las aplicaciones con que ya cuentan, a través de la actualización y optimización correspondientes,” expresó José Dominguez, Business Development Manager de AKTIO. “Una vez más, nos entusiasma enormemente impulsar esta iniciativa de la mano de compañías como IBM y SemperTI”, añadió el ejecutivo.

El evento se llevará a cabo entre las 9:00 y las 12:00 el día viernes 15 de abril, en las instalaciones de IBM ubicadas en Enrique Butty 275, ciudad de Buenos Aires. Para mayor información, ingrese en: http://www.semperti.com/informix/invitacion.html

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?