Inicio Tecno AKTIO incorpora a Uxor IT a su red de socios de negocios

AKTIO incorpora a Uxor IT a su red de socios de negocios

AKTIO, distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios basados en herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo, anunció que sumó a Uxor IT a su red de canales.

Uxor IT es una empresa de tecnologías de la información focalizada en servicios de outsourcing para el desarrollo de software a medida bajo plataforma JAVA, servicios de Infraestructura Middleware orientados a la integración empresarial y servicios de Seguridad orientados a cumplimientos de normativas y regulaciones. El canal incorporará a su portfolio de productos la línea de IBM software, que incluyen soluciones de integración, Web 2.0, seguridad, software social de nivel empresarial, entre otras.

El canal contará con el soporte y capacitación del distribuidor de valor AKTIO para generar mayores negocios en el país, gracias a sus permanentes actividades de generación de demanda, campañas y programas de entrenamiento.

“Nuestro crecimiento nos llevó a la búsqueda de un socio que nos brinde un mayor valor agregado y especialización que podamos trasladar a nuestros clientes. Con esta premisa, AKTIO no sólo nos provee un amplio portfolio de soluciones, sino también actividades de generación de demanda que nos permite brindar nuestra experiencia a nuevos clientes”, indicó Esteban Lavayen, Presidente de Uxor IT.

“Fortalecer y ampliar nuestra red de socios de negocios, especializados, con experiencia y profesionalismo, es un aspecto fundamental para continuar con nuestro crecimiento y el de nuestros canales. Por tal motivo, nos alegra sumar a Uxor IT, que cuenta con importantes calificaciones y expertise”, explicó Leonardo Gannio, Vicepresidente de AKTIO.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?