Inicio Empresas y Negocios El Grupo Telefónica incorporará 43 jóvenes a sus distintas lineas de actividad

El Grupo Telefónica incorporará 43 jóvenes a sus distintas lineas de actividad

El Grupo Telefónica lanzó una convocatoria para incorporar cuarenta y tres jóvenes a las distintas líneas de actividad de la compañía que se destaquen por su habilidad de comunicación y colaboración, orientación a resultados, iniciativa, capacidad analítica y orientación al cliente.

El programa denominado “Desafío”, convoca a hombres y mujeres de hasta 28 años, que hayan superado el 90% de su carrera universitaria, con dominio del idioma inglés, manejo de herramientas informáticas y experiencia previa profesional para desempeñarse en la Capital Federal donde pasarán a ocupar funciones en Telefónica, movistar y tgestiona.

Este programa propone un desarrollo de 18 meses de duración, donde los participantes contarán con un plan de capacitación, gestión del desarrollo, rotación y trabajo de integración, que les permitirá desarrollar y potenciar sus capacidades, brindarles oportunidades a través de la gestión de su propia carrera y participar de proyectos desafiantes en la organización.

Entre las orientaciones más afines a la búsqueda se encuentran las de Ingeniería Industrial, Electrónica, Eléctrica, Telecomunicaciones, Sistemas, Administración, Economía, Estadística, Marketing, Comercialización, Sociología y Recursos Humanos.

A través de esta propuesta, el Grupo Telefónica brinda mayores y mejores oportunidades de desarrollo a los jóvenes y ofrece las herramientas necesarias para que comiencen a dar sus primeros pasos en su carrera laboral.

Todos los interesados podrán dejar su currículum en la dirección web www.conocetudesafio.com o ingresando desde los principales buscadores de empleo y redes sociales. Para participar de esta selección, es preciso comenzar con una trivia sobre temas vinculados al grupo y las comunicaciones. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 31 de agosto.

Esta búsqueda externa se complementa con una interna que busca además generar nuevas oportunidades a los profesionales que actualmente trabajan en las empresas del grupo, posibilitando su rotación.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?