Inicio Tecno AKTIO nuevamente galardonada por su destacada performance en Capacitación

AKTIO nuevamente galardonada por su destacada performance en Capacitación

AKTIO, distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios basados en herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo, anunció en el marco de la entrega de los premios IBM Training SSA, que ha sido distinguida con los premios Outstanding Contributor 2010 y Customer Satisfaction por la óptima performance de su de Área de Training & Capacitación durante el transcurso de 2010.

Entre los tópicos abordados en el evento, se realizó tanto la presentación de la estrategia de IBM Education para América Latina y SSA, como el planeamiento corporativo en torno a las acciones de marketing y capacitación de instructores. El encuentro culminó con la premiación de asociados cuyas performances se destacaron notoriamente durante 2010.

El evento, que se llevó a cabo la primer semana de mayo en Río de Janeiro, Brasil, contó con la presencia de los distribuidores y Training Providers más importantes del mercado; y con la participación suplementaria del equipo de Educación, Ventas, Canales y Marketing de IBM.

“Estamos orgullosos, no solamente por haber preservado la solidez del vínculo con nuestros asociados de negocio, sino también por haber mantenido la calidad del servicio en una escala que nos diferencia y nos destaca de la competencia”, expresó Florencia Gannio, Gerente de Marketing de AKTIO. “Haber sido seleccionados por nuestra Área de Capacitación en Argentina entre las compañías más relevantes de 9 países de habla hispana, renueva el espíritu innovador con que forjamos las relaciones con nuestros business partners”, señaló la ejecutiva.