Inicio Tecno GlobalLogic anuncia la realización de su evento INNOVATE! 2011

GlobalLogic anuncia la realización de su evento INNOVATE! 2011

GlobalLogic, líder en Servicios de I+D, Consultoría y Desarrollo de Software, anunció la realización del evento INNOVATE! 2011, a llevarse a cabo en la Universidad de Stanford, (Palo Alto, California), los días 7 y 8 de junio.

El encuentro – cuyas ediciones anteriores han sido llevadas a cabo en ciudades de la India y Estados Unidos – reunirá a los ejecutivos más relevantes del sector IT para explorar conjuntamente de qué manera las tecnologías innovadoras han transformado sus respectivos negocios. En este sentido, la idea de innovación no será solo sinónimo de pensamiento de vanguardia, sino que también contemplará la instancia de aplicación de esas ideas innovadoras a los procesos de las compañías involucradas.

Los tres objetivos primordiales que se plantean en INNOVATE! incluyen las iniciativas de: Conectar – es decir, forjar vínculos duraderos entre analistas tecnológicos, expertos en IT y CXOs provenientes de múltiples industrias y procedencias geográficas; Colaborar – lo cual implica el aprendizaje e intercambio acerca de cómo las organizaciones están integrando nuevas tecnologías para erigirse en líderes globales de mercado e Innovar – o sea, aplicar las cosmovisiones adquiridas en el transcurso de INNOVATE! a los procesos cotidianos de las empresas en cuestión.

“En la medida en que los planes innovadores permanecen en el terreno potencial, en el nivel del proyecto posible, solo podemos calificarlos de ‘buenas ideas’. Nuestro objetivo es convertir esas buenas ideas en resultados empíricos, que incrementen la eficiencia y la calidad de los procesos reales de las empresas de tecnología; de manera que esas empresas estén en condición de explotar sus ventajas profesionales y competitivas,” señaló Sebastián Gryngarten, Managing Director de GlobalLogic Latinoamérica. “En esta dirección, nos complace reunir a los líderes de las compañías que desarrollan las posibilidades del sector; destacando la presencia de ejecutivos de la región LATAM, cuyo rol se ha vuelto esencial durante los últimos períodos”.

INNOVATE! 2011 se llevará a cabo los días 7 y 8 de junio, en la Universidad de Stanford de la ciudad de Palo Alto, California.

Para más información, ingresar a: http://www.globallogic.com/innovate