Inicio Tecno AKTIO y Neoris firman alianza para comercializar soluciones IT

AKTIO y Neoris firman alianza para comercializar soluciones IT

AKTIO, distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios basados en herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo, firmó un acuerdo comercial con Neoris, empresa global de consultoría en TI y negocios, especializada en Nearshore Outsourcing, consultoría de valor agregado y desarrollo de software.

A fin de expandir sus negocios y ofrecer una amplia cartera a sus clientes en el país, la compañía distribuirá diversas soluciones a través de AKTIO, que también ofrece capacitación permanente y soporte en generación de demanda a todos sus canales.

El foco principal de esta alianza está en el trabajo conjunto que ambas empresas desarrollan para la provisión de soluciones de valor agregado a sus clientes. Las soluciones de BPM (Business Process Management) están teniendo una atención creciente por parte de los clientes, y en ese sentido, Neoris es un jugador clave en este mercado.

Mario J. Rouede, Managing Director de Neoris Latin American Cluster, expresó: “vemos con mucho potencial esta alianza con AKTIO, por la constante presencia y red de colaboración que manejan en el mercado de Argentina y Latinoamérica. Su capacidad integradora es un valor agregado para los clientes que nosotros apreciamos”. “Esta alianza nos permite abrir nuevos canales y ampliar nuestra oferta de servicios en una de las regiones de mayor crecimiento de la Compañía”, concluyó el ejecutivo.

“Es clave para una compañía como la nuestra sumar constantemente partners que nos habiliten a seguir posicionándonos en el mercado y la distribución de soluciones de excelencia. Sin duda esta alianza estratégica servirá al beneficio mutuo y crecimiento sostenido de ambas compañías”, expresó José Domínguez, Business Development Manager de AKTIO.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?