Inicio Tecno Kolke presenta su nuevo Mouse Nano Inalámbrico 2 en 1: de viaje...

Kolke presenta su nuevo Mouse Nano Inalámbrico 2 en 1: de viaje y de escritorio

Compartir

Districomp, proveedor integral de insumos en computación y papelería, trae a la Argentina su nueva línea de Mouse Nano Inalámbricos Kolke Easy Drive. Este nuevo producto cuenta con la versatilidad de poder transformarse de un mini mouse de viaje a un cómodo y tradicional mouse de escritorio, con la particularidad de poseer un diseño ergonómico y variados colores tanto de estilo ejecutivo como moderno-juvenil.

El Mouse Kolke Easy Drive, posee un dispositivo de torsión en forma de arco plegable que permite acomodar su tamaño y estilo de acuerdo a la situación de uso. Además cuenta con un dispositivo de conexión inalámbrica nano receptor, que permite mantener el dispositivo conectado a la Notebook o computadora de escritorio sin provocar enganches o rotura de puertos.

Su diseño ergonómico y ultraportable junto a su conexión inalámbrica anti-enganches, convierte al mouse Kolke Easy Drive en una excelente opción tanto para un usuario ejecutivo, como para un usuario joven y moderno que valora el diseño y portabilidad de todos sus accesorios. Está disponible en sus versiones Azul Profundo, Negro Piano, Rojo Intenso y Blanco Ceniza.

Como todos los productos de Districomp, el Mouse Kolke Easy Drive está respaldado por una garantía limitada de 6 meses.

Districomp es un distribuidor mayorista de valor agregado que posee un compromiso con el crecimiento propio y el de sus clientes, garantizando un margen superior a la media que se maneja en el rubro de informática.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?