Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos AKTIO y USUARIA realizarán el I Foro Regional de Líderes de Gobierno

AKTIO y USUARIA realizarán el I Foro Regional de Líderes de Gobierno

AKTIO, distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios basados en herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo, llevará a cabo el I Foro Regional de Líderes de Gobierno, a realizarse el día 16 de noviembre en el Hotel Panamericano.

El objetivo del I Foro es promover las Soluciones Tecnológicas a través de casos de gestión del mercado de gobierno implementados a nivel regional, contribuir a la transformación y modernización del Estado a través de la tecnología y crear valor generando un ambiente de intercambio de conocimiento en el ámbito de gobierno.

El evento estará orientado a diversos segmentos del ámbito gubernamental como Funcionarios políticos, de carrera y Especialistas del área de tecnología de la Información. Desde el punto de vista Regional, los profesionales serán integrantes del sector Público, Municipal, Provincial o Nacional.

“La tecnología ha pasado a ocupar un papel central, que acelera el éxito de los procesos de gestión no sólo a nivel corporativo sino también dentro de los organismos gubernamentales. En este sentido, nos entusiasma ser parte de esta iniciativa que involucra a los líderes más representativos del sector con autoridades de gobierno, ayudándolos a tomar conciencia estratégica de las herramientas tecnológicas que tienen al alcance”, expresó Leonardo Gannio, Vicepresidente de AKTIO.

El evento se realizará el martes 16 de noviembre a las 8.30 en el Hotel Panamericano ubicado en Carlos Pellegrini 551, CABA. Para mayor información, visita www.frlgob.org

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?