Inicio Empresas y Negocios Avery Dennison inauguró su nueva planta en Argentina

Avery Dennison inauguró su nueva planta en Argentina

Avery Dennison Corporation (NYSE:AVY), inauguró el último miércoles su nueva planta en Don Torcuato con un evento en el que desfilaron ejecutivos regionales, clientes, empleados locales y medios especializados. El orador Joao Adao, Gerente General de la división de Materiales, dio comienzo al encuentro haciendo referencia a la gran inversión que la empresa había realizado en nuestro país, en pos de brindar un mejor servicio.

En su discurso inaugural Joao destacó: “Este nuevo Centro de Distribución trae tres beneficios específicos para nuestra operación; en primer lugar, nos permite continuar mejorando nuestros servicios, ya que cuenta con una gran área de almacenamiento y distribución optimizada para obtener un funcionamiento más eficiente y más capacidades de entrega”.

“En segundo lugar, la nueva planta permite un mejor manejo de materiales y una mejor preservación que refuerzan nuestra capacidad de ofrecer consistentemente productos de la más alta calidad. Por último, el nuevo Centro de Distribución brinda un ambiente de trabajo con seguridad de clase mundial, para mantener seguros a todos los que trabajan y visitan nuestras instalaciones.”, finalizó Adao.

El momento más significativo de la ceremonia fue cuando Joao Adao convocó al escenario a Ronaldo Mello, Vicepresidente y Gerente General de Avery Dennison Sudamérica – Roll Materiales;

Luis Chahwan, Gerente de Supply Chain y Jorge Grondona, Gerente General de OPG, para efectuar la inauguración de la planta mediante el corte de cinta.

Las nuevas oficinas en Argentina están ubicadas en Ruta Panamericana 28047 – Don Torcuato (B1611HGF) Buenos Aires y el nuevo teléfono es (11) 5544-6400/6500.

El nuevo predio cuenta con una superficie cubierta de 5700 m2 de los cuales 4400 m2 son de almacenamiento y producción de autoadhesivos como películas ultra transparentes, sustratos para vinos, productos especiales y durables, además de productos para los segmentos de impresión variable, papeles, películas térmicas y de impresión por transferencia, entre otros.

Además, Avery Dennison Corporation cumple este año su 75 aniversario como compañía. En conmemoración a esta celebración, el Presidente y Consejero Delegado Dean A. Scarborough, junto con el equipo que lidera la compañía, protagonizó el cierre de la bolsa de Nueva York haciendo sonar la campana, el último 02 de Junio, fecha oficial de cumpleaños.

Avery Dennison fue fundada en Junio de 1935 por R. Stanton Avery, quién desarrollo la primera etiqueta autoadhesiva y la primera máquina productora de etiquetas del mundo en un loft, arriba de una florería en las afueras de la ciudad de Los Ángeles. Las ventas de sus primeros seis meses de producción de etiquetas de precio removibles y otros comercios minoristas, sumaron $1,391.

Desde los materiales autoadhesivos y la tecnología de producción de Avery, por los que ha recibido 18 patentes a lo largo de su carrera, la compañía experimentó un enorme crecimiento. Con una participación de mercado de 6.000 millones de dólares, Avery Dennison se ha convertido en líder mundial en soluciones de etiquetas, packaging, información y branding, además de ofrecer materiales de organización e identificación.

“La innovación que mejora tanto los negocios como la vida de nuestros clientes, ha estado en el corazón de Avery Dennison desde 1935,” comenta Scarborough. “Avery Dennison está presente en muchos lugares e impacta en la gente cada día, ya sea mediante los productos que hay en los comercios donde compran, la ropa que usan, el automóvil que manejan, las señales de tránsito que los guían, en las oficinas donde trabajan y en los colegios a donde asisten”, finalizó Scarborough.

“Hoy expresamos la herencia a través de una nueva visión: todo lo que producimos ayuda a las marcas a ser mejores y al mundo a ser más inteligente”, expresó el ejecutivo. “Estoy muy ansioso por el futuro así como honramos nuestro pasado. Avery Dennison siempre se ha destacado por su innovación, y su legado continua impulsando a la compañía invirtiendo en nuevos mercados, productos y tecnología para servir mejor a nuestros clientes en todo el mundo.”

Avery Dennison fue la primera compañía de tecnología autoadhesiva que se instaló en la región de América del Sur, siendo la primera filial en San Pablo, Brasil en 1969. Hoy, la región América del Sur, que emplea a más de 2000 personas, está integrada por 3 Plantas de Producción y 6 Centros de Distribución que cuentan con 8 laminadoras y más de 20 cortadoras.

“Avery Dennison se considera un socio innovador en el mercado, éxito que radica en la capacidad de los proveedores y los convertidores de responder a las demandas de sus clientes.” – declara Joao Adao. “Como tal, siempre buscamos ofrecer soluciones con productos y servicios originales que ayuden a nuestros clientes a crecer”.

Algunos de los pocos ejemplos de esto son: stock local de productos durables, el lanzamiento de la campaña Think Clear, con películas ultra transparentes, la nueva línea de productos para impresión por sistema digital, la tecnología RFS – Roll Fed Shrink, de películas termo contraíbles, además de Fasson Curvy, un sistema para etiquetas en superficies complejas curvas y va más allá de otros simples procesos de etiquetado.

“Para Avery Dennison es un orgullo haber llevado adelante este proyecto y seguirá invirtiendo en Argentina y América del Sur, para continuar fortaleciendo la relación construida hace más de 10 años.” – completa Adao.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?