Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos AL-FA Electricidad ofrece una amplia gama de cables, bandejas eléctricas y luminarias...

AL-FA Electricidad ofrece una amplia gama de cables, bandejas eléctricas y luminarias de alumbrado público

Desde 1970, ALFA Electricidad se ha posicionado como una de las empresas referentes del sector.

Ubicada en San Miguel, es una base de constantes relaciones comerciales y fuente de crecimiento sostenido en la zona, por su constante búsqueda de excelencia en sus productos, como así también, por la continua capacitación que brinda a todo su personal.

La empresa maneja uno de los stocks más amplios del mercado de cables eléctricos cubriendo todas las variedades de secciones, especificaciones técnicas y tipos de cable ya sea cable de cobre, cable de aluminio, incluyendo entre otros, cable coaxial, cable paralelo, cable subterráneo, cable xlpe, cable afumex y cable telefónico, siendo además distribuidor mayorista de Pirelli cables entre otros.

El mercado de los cables eléctricos y cables de usos específicos, habitualmente se encuentra con la problemática de valores competitivos versus disponibilidad. Alfa Electricidad cuenta con la representación de las marcas más prestigiosas del mercado. A la ya mencionada Pirelli cables, se le suman IMSA, Indelqui y más de veinte industrias del sector para atender todas las variedades y especificaciones técnicas requeridas. Su amplio stock y el caudal de volumen operado la posicionan como un referente ineludible de plaza.

La temática de la insuficiencia de generación energética no escapa a la atención de ALFA Electricidad, por lo cual su equipo técnico comercial se ha capacitado para ofrecer bajo el rubro “generadores electricidad” una oferta amplia, disponible para su entrega a un precio competitivo, ya sea monofásicos o trifásicos en todas las potencias requeridas hasta 440KVA.

En www.alfaelectricidad.com.ar podrán encontrar todas las opciones en cables, alumbrado público, generadores de electricidad, y todo lo referente a instalaciones de electricidad en general.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?