Inicio Bon Vivir Gastronomía Al ritmo del 2 x 4 abrió sus puertas el espacio gastronómico...

Al ritmo del 2 x 4 abrió sus puertas el espacio gastronómico de La casa del Tango

La Casa del Tango estrenó este miércoles su nuevo bar y restaurante con una mega fiesta que contó con la presencia del gobernador de la provincia de Santa Fe, Hermes Binner, el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, funcionarios provinciales y locales, además de invitados especiales.

La inauguración oficial, contó con un show abierto al público donde se pudo escuchar al grupo local San Telmo Lounge que ofreció varios temas electrónicos, asimismo se pudo apreciar al bandoneonista Cholo Montironi y parejas de baile para hacer gran milonga popular.

Vale señalar que, ambos espacios gastronómicos conforman una propuesta singular. Por un lado, está el restaurante Percal (en homenaje a Domingo Federico) con capacidad para 160 personas e integrado por un escenario que conecta con la Casa del Tango y una sala multiespacio prevista para cantantes y parejas de baile. Por otro lado, en el extremo sur está el bar Cholo (por Montironi) con lugar para 90 personas y un deck en la vereda para otras 130.

Cabe destacar que los desarrolladores del proyecto pensaron el lugar con propuestas interactivas en torno al tango. Incluso algunos mozos tienen la libertad de cantar alguna milonga, entre plato y plato.

La decoración contempla un enorme mural realizado por el artista local Raúl Gómez y la coordinación cultural de las actividades del complejo cultural Casa del Tango estará a cargo de Pecky Land.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?