Inicio Empresas y Negocios Crystalis Consulting Nombra a Gerente de Nueva Área de innovación y Tecnología

Crystalis Consulting Nombra a Gerente de Nueva Área de innovación y Tecnología

El ingeniero civil industrial Santiago Fernández asumió como Gerente de Innovación y Tecnología de Crystalis Consulting, luego de liderar por casi cinco años la Gerencia de Consultoría.

Este profesional, titulado del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y socio de Crystalis Chile, sostuvo que esta nueva área tiene como principal objetivo investigar y desarrollar tecnologías innovadoras para brindar a sus clientes soluciones y productos con alto valor agregado que permitan fortalecer a Crystalis como socio de negocios.

El ejecutivo afirmó que dicha reorganización también quiere proveer al área de consultoría de soluciones paquetizadas y así optimizar el tiempo de los procesos de implementación. “Queremos entregar un mejor servicio interno hacia los consultores con capacitación y soluciones certificadas All in One, para lo cual estamos investigando sobre nuevas tecnologías SAP”.

Fernández explicó que “es un puesto estratégico que requiere del mayor de los compromisos y experiencia tanto en el sector comercial como operacional”. Entre sus principales logros en su cargo anterior como gerente de consultoría, destacó la creación y desarrollo de dicha área desde el inicio de las operaciones de Crystalis en Chile y la formación del equipo de consultores.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?