Inicio Tecno alaMaula logra otro récord: más de 350.000 anuncios publicados en solo 11...

alaMaula logra otro récord: más de 350.000 anuncios publicados en solo 11 meses

alaMaula.com, la red de clasificados on line gratuitos de eBay, líder en Latinoamérica, sigue batiendo records.

Durante los primeros días del mes de Abril, la plataforma http://www.alamaula.com/ llegó a los 350.000 anuncios publicados en Argentina, confirmando un crecimiento exponencial.

Uno de los rubros con más impacto, sin duda ha sido Vehículos, el cual evidenció un incremento de 30 mil avisos publicados en los primeros 3 meses de 2012 comparado con el cierre del año anterior. Hablando en términos de la Subcategoría de rubro, Automóviles creció 900% en los últimos 7 meses de actividad, en tanto que Motos lo hizo un 450% en el mismo período.

También de crecimiento significativo dentro de la plataforma ha sido la Categoría Compra – Venta, que en los últimos tres meses ha crecido un 400% con respecto a los tres meses anterior que cerraron el año 2011. El avance se ve principalmente en los electrodomésticos donde pueden encontrarse más de 23 mil clasificados publicados con ofertas de microondas, planchas, secadores de pelo, tostadoras y batidoras.

El crecimiento se nota también en libros y revistas con una oferta de más de 15 mil artículos dentro de alaMaula.com. Estas y otras subcategorías han encontrado su destaque especial a partir de la coyuntura de restricción a las importaciones.

Este crecimiento deja en claro la oportunidad que brinda la plataforma, propiciando el contacto seguro y fácil entre compradores y vendedores y fundamentalmente, es una muestra de la política de alaMaula de escuchar a su comunidad y acercar a la demanda más opciones de oferta.

Diego Noriega, General Manager de alaMaula – eBay Classifieds Group LatAm declara “no existen comisiones ni la posibilidad de efectuar pagos a través de la plataforma, ya que lo que propiciamos y facilitamos es el contacto entre compradores y vendedores que luego cierran la operación en forma offline, es decir entre ellos mismos”.