Inicio Tecno Kaspersky Lab para smartphones y tablets

Kaspersky Lab para smartphones y tablets

Kaspersky Lab, líder en el desarrollo para el manejo seguro de contenidos y la gestión de amenazas, anuncia un acuerdo con Samsung Apps. En virtud de este acuerdo, la tienda de aplicaciones de Samsung ya ofrece las soluciones de Kaspersky Lab para smartphones y tablets – Kaspersky Mobile Security y Kaspersky Tablet Security. Desde febrero 2012, estas soluciones de seguridad se pueden descargar desde el Android Market de los dispositivos de Samsung en todo el mundo y están disponibles online en nueve idiomas: danés, inglés, finlandés, francés, alemán, coreano, noruego, español y sueco.

“Estamos encantados de fortalecer nuestra cooperación con Samsung. Hemos puesto mucho esfuerzo en el desarrollo de nuestras soluciones para tablets y smartphones, y seguirá siendo una de las principales prioridades para nosotros en el futuro próximo”, afirma Garry Kondakov, director de ventas y marketing de Kaspersky Lab. “Tener soluciones de Kaspersky Lab en Samsung Apps nos ayuda no sólo a ampliar nuestros canales de distribución, sino también a fortalecer nuestra presencia global y nuestro reconocimiento de marca”.

Los productos de Kaspersky Lab ‘descargados’ en la tienda de aplicaciones de Samsung están en período de prueba y durante el primer mes los usuarios podrán descargar el producto de forma gratuita. Una vez concluido este periodo, los usuarios de Samsung Apps podrán adquirir estas soluciones a un precio reducido.

Kaspersky Mobile Security es una solución sencilla de instalar, que protege los dispositivos móviles de los ciberataques de red, el malware y el spam. Además, si el smartphone se pierde o lo roban, los datos de su memoria pueden bloquearse o borrarse, incluso si la tarjeta SIM se ha extraido. Es compatible con las plataformas de smartphones más populares, como Android, Symbian, Windows Mobile y Blackberry.

Kaspersky Tablet Security proporciona completa protección anti-malware para este tipo de dispositivos. Ofrece protección automática para la detección de virus de aplicaciones descargadas y protección con reacción rápida contra nuevos virus, spyware, troyanos, bots y mucho más gracias a su sistema cloud computing.