Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos ALANA: Regalos y descuentos especiales durante todo septiembre

ALANA: Regalos y descuentos especiales durante todo septiembre

Con motivo del Día de la Secretaria, la marca de indumentaria femenina Alana lo celebrará durante todo el mes de septiembre con promociones especiales hasta el 30 de septiembre: 15% de descuento en la nueva colección Primavera-Verano 2007, pashiminas rebajadas a $ 25, bijou de regalo por compras superiores a $ 50 y órdenes de compra con 20% de descuento; todo para regalar o regalarse.

Además, el local tendrá una vidriera temática, con escenarios que recrean una situación de trabajo en oficina. En Tucumán 473, entre San Martín y Reconquista, en el Microcentro porteño. Para consultas comunicarse al 4313-3701 o por mail a info@alanaweb.com.ar Nuestra página web: www.alanaweb.com.ar

Las promociones serán las siguientes

Promo 1: Pashminas a $ 25.
Delicadas chalinas en seda natural y con los colores de esta temporada: suaves tonos pasteles y básicos; para los días primaverales que se vienen.

Promo 2: Por cada compra mayor a $50, una bijou de regalo
Se trata de collares de calidad, de colores vivos e indispensables a la hora de darle un toque de distinción a toda indumentaria.

Promo 3: Descuento 15 % en los productos de la nueva colección
Para que tener el guardarropas actualizado con todo lo que se viene, de regalo durante la semana de la promoción se hará un 15 % de descuento en las compras de prendas de la nueva temporada.

Promo 4: Vauchers de regalo
Para regalar a una amiga, compañera de trabajo o a empleadas en su día. Son órdenes de compra por $ 100, pero que se pagan a $ 80 (con un 20 % de descuento)