Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos HP en Las Leñas

HP en Las Leñas

Hewlett-Packard Argentina es la única empresa tecnológica con presencia en Las Leñas durante la temporada 2007, con una acción integral de branding y servicios al turismo con préstamo de notebooks, un Business Center y un Teens Place. Además de ofrecer descuentos y promociones para todos los turistas del Valle.

El objetivo de HP es acercar tecnología de última generación a todos los públicos y a todas las edades. Por eso, tiene presencia en diferentes puntos de contacto en lugares estratégicos del Valle. Generó el Business Center de Piscis y Aries, los principales hoteles de Las Leñas, para los ejecutivos y empresarios que no pueden estar desconectados, donde tiene varias HP Pavilion dv2225 con la nueva Plataforma Santa Rosa de Intel. Mientras, los adolescentes pueden encontrarse y chatear en el Teens Place del Hotel Piscis, con las nuevas HP Pavilion 3040 inalámbricas y con monitor de 22 pulgadas. En el Hotel Aries, HP revolucionó Las Leñas con un área de Wifi con préstamo de notebooks al pasajero. También está realizando promociones y descuentos para todos los turistas del Valle.

Líder en el mercado de computadoras personales, HP realiza diferentes acciones para cada uno de sus públicos, con campañas de fidelización y marketing que contienen mensajes adecuados a cada sector pero con un denominador común de innovación y tecnología de punta.

Para mayor información, puede visitar www.hp.com.ar