Inicio Negocios ALBA invita a una visita 360º por Casa FOA Tribuna ii Palermo

ALBA invita a una visita 360º por Casa FOA Tribuna ii Palermo

Invitando a recorrer una vez más los espacios de la mega muestra, ALBA incorporó en su página web, una visita 360º por toda Casa FOA Tribuna II Palermo.

ALBA considera que Casa FOA reúne de manera integral el fomento de fines benéficos, el desarrollo de ideas innovadoras en el diseño, la decoración y el paisajismo, enmarcado en un concepto de excelencia. Por ello, la acompaña como Main Sponsor desde hace 25 años en forma ininterrumpida.

Finalizada la exposición, propone un recorrido virtual 360º, donde se podrán visitar los distintos espacios vanguardistas y disfrutar de los diseños y las paletas de colores aplicadas, mediante la concepción de los protagonistas de la muestra.

Casa FOA fue escenario de la presentación de la nueva paleta Colour Future 2010, a través de la aplicación del color en los espacios participantes.
Esta nueva paleta de ALBA ofrece gran versatilidad y lleva un mensaje fundamental, el de la recuperación. Orienta su mirada hacia cualidades como la verdad, la integridad, la transparencia y la esperanza. En este camino, el Color del Año es un azul liviano y optimista que simboliza horizontes infinitos, nuevos comienzos, energía renovada y una dinámica positiva.

Cada uno de los temas de ALBA se formula como una respuesta a la construcción de estilos alternativos:

* Espacio Silencioso, una paleta de azules oscuros, verdosos y grises mineral, colores sutiles, moderados y atmosféricos.
* Fantasía Fluída, tonos intensos y futuristas, rojos saturados y morados contrastan los luminosos y palpitantes rosados, amarillos y turquesas.
* Creencias Básicas, compuesta por tonos sutiles y apagados. Rosas pálidos silvestres, cortezas doradas, verde musgo y arcilla suave aluden a los tintes naturales de la tierra. Son colores eternos, relajados y armoniosos.
* Espíritu Libre, una paleta con actitud, los brillos plásticos se mezclan con tonos más terrosos; pasteles claros y limpios se combinan con tonos sutiles y degradé.
*Dulce Memoria, colores como el gris peltre, verde bronce, rojos laqueados y dorados envejecidos, caracterizan esta paleta femenina.

Asimismo, en www.alba.com.ar se podrán encontrar notas de interés acerca de los recursos innovadores presentados por la compañía en la última edición de Casa FOA, con el fin de facilitar el uso del color: con “Mi Simulador de Ambientes”, descargable gratuitamente desde la web, los visitantes podrán aventurarse al cambio de color de los distintos ambientes de su casa y experimentar los posibles resultados.

De esta manera, ALBA continúa acercándose a los consumidores, brindando nuevas propuestas en materia de decoración, y ofreciendo recursos innovadores que acompañan las decisiones del uso del color.

Sección dedicada a Casa FOA: http://www.alba.com.ar/internas/colores/casafoa/casafoa2009/casafoa25.shtm?WT.mc_id=header_casafoa2009

Para mayor información comuníquese al teléfono 0800-333-2522 (ALBA) o visite: http://www.alba.com.ar
http://www.akzonobel.com