Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos El Comercio lanza promoción verano: Beneficios 0Km

El Comercio lanza promoción verano: Beneficios 0Km

El Comercio Compañía de Seguros lanzó la promoción verano dirigida a todos los que decidan asegurar un auto 0 km -por dos años-, se repondrá otro 0 km en caso de robo o destrucción total. También ofrece la posibilidad de realizar un curso de manejo avanzado en CESVI sin cargo.

La promoción es válida hasta el 31 de marzo próximo sólo para el territorio de la Ciudad de Buenos Aires y GBA con coberturas para autos Optimum y TR120.
Es un seguro dirigido principalmente para automóviles y vehículos 4×4 de uso particular. Entre otros beneficios ofrece la posibilidad de instalación y mantenimiento de rastreo satelital sin cargo; cuenta con el servicio SINIESTROS EXPRESS y el servicio de Asistencia Total las 24hs.

El curso de manejo avanzado para conductores seguros tiene como objetivos mejorar las actitudes de los conductores profesionales en el tránsito y la conducción, adaptando su comportamiento a las necesidades planteadas para garantizar una conducción segura.

También busca afianzar las técnicas de manejo defensivo mediante prácticas de campo, en las cuales el conductor debe aplicar su experiencia y los nuevos conocimientos desarrollados en el curso.

Par más datos sobre la nueva cobertura se puede acceder a http://www.bristolgroup.com.ar/ec/ms/0km/bases.html