Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos ALBA lanza una super promoción que te da la posibilidad de ganar...

ALBA lanza una super promoción que te da la posibilidad de ganar descuentos y grandes premios

Desde el 5 de octubre y hasta el 30 de noviembre inclusive, ALBA empresa líder en recubrimientos y aplicación de pintura, lanza una super PROMO “Cuando cambiás de color, cambia tu vida”, para clientes de todo el país.

Por cada compra de productos ALBA, los clientes recibirán un cupón con raspadita de doble resolución. Antes de recibir la factura, el consumidor deberá raspar el sector cubierto y tendrá la posibilidad de recibir un descuento del 25%, 50% o 100% en dicha compra.

A su vez, respondiendo la pregunta que figura en el frente del cupón y completando con sus datos personales al dorso, podrán participar del sorteo de 4 autos 0 Km., LCDs y DVDs portátiles.

En la promo, intervienen más de mil pinturerías a nivel nacional. Para consultar la más cercana a su domicilio ingrese en www.albapromocolor2009.com.ar.

También habrá un premio especial para pintores profesionales y fabulosos obsequios para los empleados de mostrador.

Con esta promoción especial los clientes podrán pintar con ALBA, beneficiándose con las mejores ofertas y con la posibilidad de ganar importantes premios.
Los sorteos se realizarán ante escribano público, los días 23 de octubre, 5 y 19 de noviembre y 15 de diciembre de 2009.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?