Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Impacto positivo en el medio ambiente de los nuevos envases de Shell...

Impacto positivo en el medio ambiente de los nuevos envases de Shell Lubricantes

Compartir

Luego de haber completado en un 80% el proyecto de recambio y reetiquetado de envases de lubricantes en todo el mundo, Shell presentó los primeros resultados ambientales asociados a esta iniciativa de re-packaging. Los nuevos envases utilizan un 11% menos de plástico en su composición y, además, las botellas de un litro y las de cuatro litros son las de menor peso en su tipo en el mercado.

El proyecto tiene como objetivo mejorar la posición de Shell como proveedor líder mundial de lubricantes de marca. Para lograrlo, se tomó la decisión de ofrecer un envasado innovador que apelara tanto a los consumidores como a los minoristas, pero que, al mismo tiempo, provocara un impacto positivo sobre el medio ambiente. Contar con una botella más liviana le permite a Shell utilizar menos plástico y ayuda a reducir la huella de carbono.

Leila Bahaijoub, gerente global de implementación del proyecto aseguró: “En Shell Lubricantes estamos decididos a mantener y mejorar nuestra posición como proveedor líder mundial de lubricantes de marca. Estos nuevos cambios apoyarán ese objetivo con la producción de envases mucho más innovadores que utilizan un 11% menos de plástico y con mayor atractivo para los consumidores, así como negociantes.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?