Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos ALBA le pone color a Casa FOA

ALBA le pone color a Casa FOA

Como lo viene haciendo desde la edición inaugural, desde hace 26 años en forma ininterrumpida ALBA, una marca de AkzoNobel, acompaña como sponsor oficial a Casa FOA La Defensa, que se podrá visitar desde el 1° de octubre hasta el 14 de noviembre.

Este año, conmemorando el Bicentenario de nuestra patria, la muestra tendrá lugar en el edificio de la calle Defensa 269, de gran valor patrimonial, emplazado en uno de los barrios más antiguos del casco histórico de Buenos Aires. Rodeado por construcciones emblemáticas como el Museo de la Ciudad, la farmacia “La Estrella” y la iglesia de San Francisco, La Defensa es un valioso exponente de la arquitectura del siglo XIX, que se fusiona con las nuevas tendencias del arte y el diseño.

ALBA considera que CASA FOA es un evento muy representativo porque reúne de manera integral fines benéficos y permite el desarrollo de ideas innovadoras en el diseño y la decoración, donde se marca al concepto de excelencia en las últimas tendencias.

La propuesta, posicionada como el Espacio de Diseño de mayor trascendencia del país, rescata el patrimonio arquitectónico y cultural, conciliando lo antiguo y lo nuevo, lo clásico y lo moderno, la sofisticación y la solución.

ALBA proporciona toda la pintura y el color que se necesita para que cobren vida los proyectos participantes de la muestra, brindando soporte a los profesionales y asesoramiento acerca del acondicionamiento de las superficies y las múltiples posibilidades de utilización de los productos y el color, con sus colecciones “Language of Colours – Next Generation”, y las tendencias internacionales, a través de “Colour Futures 2011”.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?