Inicio Empresas y Negocios Amdocs designa a Eli Gelman sucesor de Dov Baharav como Presidente y...

Amdocs designa a Eli Gelman sucesor de Dov Baharav como Presidente y CEO desde principios del 2011

Amdocs Limited (NYSE: DOX) anunció que Dov Baharav, Presidente y CEO de Amdocs Management Limited, se retirará en el primer trimestre del 2011 y será remplazado por Eli Gelman, actual director de Amdocs Limited y ex vicepresidente ejecutivo y Chief Operating Officer. Baharav también renunciará como director de la compañía al momento de jubilarse.

“Por 20 años, en Amdocs hemos tenido la suerte de contar con el liderazgo de Dov Baharav como ejecutivo senior y, en los últimos ocho años, como Chief Executive Officer”, dijo Bruce Anderson, Presidente de la Junta de Amdocs Limited. “Sus contribuciones a la compañía no serán olvidadas”.

“Dov comenzó su gestión en una época difícil para la compañía y logró que creciera. Durante sus años como CEO, Amdocs duplicó sus ingresos, aumentó considerablemente su portfolio de productos y servicios, expandió su presencia global y, en última instancia, se convirtió en el proveedor mundial de sistemas de experiencia del cliente. Sus logros para la compañía, para los clientes y accionistas son evidentes. Agradecemos sus habilidades, su servicio y su amistad. Lo extrañaremos profundamente”.

Anderson dijo que Gelman está bien posicionado para liderar Amdocs en el futuro: “Somos afortunados en tener a Eli Gelman nuevamente en el equipo ejecutivo y en que se convierta en nuestro nuevo CEO. Su experiencia y conocimiento de la compañía y de nuestra industria serán ventajas fundamentales para Amdocs en los próximos años”.

Gelman posee más de 30 años de experiencia en la industria del software, incluidos más de 20 años en Amdocs. Durante su gestión en la empresa, Gelman fue vicepresidente ejecutivo desde 2002 hasta 2007, y Chief Operating Officer desde octubre 2006 hasta abril 2008. Además de su desempeño en la Junta de Directores, incluida su activa participación en el Comité de Tecnología, también ha sido Presidente de la Junta de Retalix desde enero 2010.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?