Inicio Empresas y Negocios Alberto Barriento fue nombrado Vicepresidente de ventas para la región de América...

Alberto Barriento fue nombrado Vicepresidente de ventas para la región de América Latina y el Caribe

Compartir

Tellabs promovió a Alberto Barriento, experto en la industria de telecomunicaciones, a Vicepresidente de ventas para la región de América Latina y el Caribe (LAC). Barriento asumirá el cargo anteriormente ocupado por Tarsicio Ribeiro, quien ahora maneja las operaciones de Tellabs en Europa, Medio Oriente y Asia.

“El foco de Alberto será formar estrategias y promover el crecimiento de las actividades de Tellabs en América Latina y el Caribe, así como también cumplir con las necesidades comerciales de nuestros clientes”, afirmó Roger Heinz, vicepresidente ejecutivo de ventas a nivel mundial de Tellabs. “Durante su carrera en Tellabs, Barriento ha ayudado a construir relaciones con los clientes, ofreciéndoles soluciones y conocimiento de los expertos de Tellabs para enfrentar sus desafíos”.

Anteriormente, Barriento fue director de ventas de Tellabs en Brasil, donde ayudó a posicionar a Tellabs por medio de actividades enfocadas a impulsar cuentas claves de la empresa. Barriento posee más de 25 años de experiencia en la industria de telecomunicaciones, y ocupó varios cargos en el área comercial y de nivel gerencial en Ericsson, Motorola y Nortel. Se graduó en ingeniería electrónica en la Facultad de Ingeniería Industrial de Brasil y ejerce desde la oficina de Tellabs en São Paulo, Brasil.

“Me siento muy contento por poder liderar la región LAC. Creo que las soluciones de Tellabs realmente ayudan a las empresas prestadoras de servicios a modernizar sus redes y a cumplir con las necesidades de sus usuarios”, afirmó Barriento. “Estoy ansioso por trabajar con los clientes de Tellabs para ayudarlos a triunfar en nuestra industria”, expresó el ejecutivo.

Acerca deTellabs – Tellabs ayuda a sus clientes a crecer por medio de la innovación. Por esta razón, 43 de las 50 empresas proveedoras de servicios de telecomunicación del mundo eligen nuestras soluciones de servicios móviles, ópticos y empresariales.

Contribuimos a que las empresas proveedoras de servicio de telecomunicación, operadoras independientes, empresas de TV a cable/MSO, agencias empresariales y gubernamentales evolucionen, lo que optimiza sus redes, aumenta sus ganancias y disminuye sus gastos. Con redes inalámbricas y fijas en más de 90 países, Tellabs enriquece la vida de las personas al innovar la forma en la que el mundo se conecta ™. Tellabs (Nasdaq: TLAB) forma parte del índice NASDAQ Global Select Market, Ocean Tomo 300TM Patent Indexado S&P 500 y de varios otros índices de responsabilidad corporativa, como el Maplecroft Climate Innovation Indexado, FTSE4Good y ocho índices KLD.

www.tellabs.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?