Inicio Tecno Alcanzar el Detalle

Alcanzar el Detalle

Canon Argentina presenta una nueva cámara digital compacta que acerca prestaciones de vanguardia tanto a usuarios principiantes como avanzados, por su versatilidad, comodidad y eficacia a un costo accesible.

Su sensor de alta resolución de 12,1 megapíxeles con procesador DIGIC 4 captura imágenes de gran calidad, que pueden imprimirse hasta en tamaño A3+, o bien recortarlas y obtener una imagen grande desde una escena de gran tamaño.

Cuenta con un amplio alcance de teleobjetivo en un cuerpo compacto. Gracias al objetivo gran angular de 28 mm, se logran capturar grandes paisajes o conseguir que todos los sujetos entren en la fotografía y, con su potente zoom de 12x, se acercan los sujetos más distantes.

Graba videos HD (720 p) con sonido estéreo a los que también se le puede sumar creatividad con el modo de película Efecto Miniatura, para darles un aspecto diferente y divertido.

Además, estimula la creatividad al incluir, por primera vez en equipos de su serie, cuatro nuevos modos de disparo: efectos Miniatura, Ojo de Pez, Póster y Súper Vivo.

Con el Modo Automático Inteligente (Smart Auto) el usuario puede disparar sabiendo que la cámara se encargará de todo lo demás. Analiza la situación y, entre una amplia gama de 28 tipos de escenas diferentes, decide automáticamente cuál es la mejor configuración para esa captura.
Asimismo, el Obturador Inteligente con Autodisparador (Smart Shutter), utiliza la función de Detección de Rostros para capturar imágenes automáticamente de tres formas distintas:

* Modo Sonrisa (cuando detecta una cara sonriente)

* Autodisparador con Detección de Rostros (espera a que el fotógrafo se una al encuadre y recién allí toma la fotografía).

* Autodisparador de Guiño (la cámara dispara 2 segundos después de detectar un guiño).

Para los usuarios más avanzados, la SX130 IS dispone de la opción de un control totalmente Manual que le permite controlar la velocidad del obturador de la cámara y la abertura, creando imágenes realmente únicas.

Las fotografías y los videos se reproducen en una amplia pantalla LCD de 3” que facilita el encuadre y la visualización del menú.

La nueva Canon PowerShot SX130 IS es una herramienta única y versátil que brinda grandes posibilidades creativas para todos, con opciones automáticas y tecnologías inteligentes, pero también con la capacidad de convertirse en una gran compañera de usuarios avanzados.

www.canon.com.ar