Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Rapa Nui propone exquisitas y originales delicias de Pascuas

Rapa Nui propone exquisitas y originales delicias de Pascuas

Para estas pascuas, Rapa Nui presenta su colección de exquisiteces artesanales elaboradas, como siempre, con la más cuidada materia prima: Huevos decorados y figuras de chocolate leche, blanco y semiamargo, son algunos de los productos predilectos para estas fiesta. Ah! Y todos vienen con confites de chocolate y sorpresa!

Así, una vez más chocolates “Rapa Nui”, propiedad de la tradicional familia Fenoglio, alimenta la mítica imagen de Bariloche como ciudad productora -por excelencia- de exquisiteces para paladares refinados. Si bien Rapa Nui abre sus puertas en local a la calle en San Carlos de Bariloche en 1999, la elaboración del chocolate en la familia data de 1939, cuando el abuelo Aldo Fenoglio fabricaba sus exquisiteces en Italia.

Con Rapa Nui, es posible deleitar los sentidos ante finos chocolates exhibidos en su local de ventas en el centro de San Carlos de Bariloche, que remite en su estética al estilo Art Nouveau, vivido en la Europa de pre-guerra, haciendo de este detalle, un ícono en honor a los abuelos Fenoglio.

Podés comprarlos en Mitre 202, San Carlos de Bariloche o pedirlos a través de la web: www.chocolatesrapanui.com.ar

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?