Inicio Tecno Alcatel-Lucent Enterprise continua ganando participación en los mercados de switching en LAN,...

Alcatel-Lucent Enterprise continua ganando participación en los mercados de switching en LAN, WLAN y Data Centers

Basado en información anual de las tres firmas analistas líderes de la industria, Alcatel-Lucent Enterprise, por tercer trimestre consecutivo, ha superado a su competencia en los mercados de LAN, WLAN y switching para Data Centers, y ha continuado ganando participación de mercado.

En el reporte de Crehan Research “3Q13 CREHAN Participación de Mercado Trimestral – Datacenter Switch,” fechado el 2 de Diciembre de 2013, Alcatel-Lucent Enterprise con su solución ganadora de premios de Center Switching superó a los otros proveedores con sus ingresos, creciendo un 49% anual en el Q3 de 2013, comparado con un crecimiento del mercado de 11%. Este es el tercer trimestre en línea que Alcatel-Lucent Enterprise fue el proveedor de switches de Data Centers de más rápido crecimiento.

En el reporte de Infonetics Research, “Infonetics – Pronóstico Trimestral de participación y tamaño de Mercado mundial, regional de China y Japón: 3Q13, del 3 de Dic. 2013,” los ingresos de conmutación administrada Ethernet LAN de Alcatel-Lucent Enterprise superaron el crecimiento de mercado por tres trimestres consecutivos con ingresos de 10.4%, comparado con 7.0% para el mercado en general.

Como fue mencionado en el recién liberado reporte de Dell’Oro “Reporte de Proveedores WLAN Enterprise Q313,” fechado en noviembre 26, 2013, los ingresos de Alcatel-Lucent Enterprise de Enterprise WLAN superaron el mercado por tercer trimestre en línea con un 18.5% anual un crecimiento en el Q3’ de 2013, comparado con solo el 14.2% del mercado en general.

De acuerdo con Matthias Machowinski, Director Analista de Enterprise Networks y Video Infonetics Research, “Alcatel-Lucent Enterprise tiene el puesto número uno entre sus competidores en términos de crecimiento de ingresos en Q3 de 2013 para su tercer trimestre en línea.”

“Alcatel-Lucent Enterprise continua creciendo a un paso de doble dígito como resultado del reconocimiento de sus clientes por su innovación, su calidad y la variedad de ofertas que podemos entregar”, señaló Stephane Robineau, Gerente General de Negocios de Conectividad de Alcatel-Lucent Enterprise. “Estamos complacidos de continuar teniendo un buen desempeño en este ambiente muy competitivo. Mientras que se expanden y evolucionan sus servicios de conectividad, están buscando soluciones que mejoren la experiencia de usuario, reducen la complejidad y mejoren la habilidad de negocios.

Entre las soluciones lideres de mercado de Alcatel-Lucent Enterprise de campus de conectividad convergente están los Data Centers y soluciones en la nube, que incluyen los OmniSwitch 10K Modular LAN Chassis, el OmniSwitch 6900, 6855, 6850E, 6450 y Switches apilables LAN 6250, el OmniAccess Wireless LAN Controllers y los Puntos de Acceso, los OmniAccess Enterprise Service Routers y la plataforma de software y Administración de Redes OmniVista.

Alcatel-Lucent Enterprise provee soluciones de conectividad y comunicación y servicios para negocios de todos los tamaños. Actualmente sirviendo a más de 250 mil clientes a través de su portafolio empresarial, Alcatel-Lucent Enterprise habilita a las empresas a transformar sus operaciones mientras que responde a la demanda de consumo de TI.