Inicio Tecno Alcatel OT-C701A: música, confort y tecnología de última generación

Alcatel OT-C701A: música, confort y tecnología de última generación

ALCATEL mobile phones lanzó el OT-C701A, un celular con reproductor MP3 en formato clamshell que se suma a la nueva colección 2007 de teléfonos móviles con estilo y características únicas. Disponible en la Argentina en negro aterciopelado, este equipo ofrece un diseño exterior único y armonioso.

El ALCATEL OT-C701A dispone de un reproductor mp3, cuyas teclas ubicadas en la tapa del celular, permiten un fácil acceso a los diferentes tracks. Cuenta con una memoria interna de 10 MB más una Micro SD de hasta 1 GB. Asimismo, el usuario puede sumar su canción favorita con sólo apretar un botón, sin la complicación de acceder al menú. El contraluz azulado de la pantalla exterior, es amigable a la vista y ofrece una navegación muy simple.

Sumergido en una experiencia agradable y armónica, el ALCATEL OT-C701A cuenta con una cámara VGA que permite capturar fotos y grabar videos. Además, viene con un reproductor y grabador de video incorporado, para disfrutar de experiencias multimedia.

Descripción del equipo:
Dimensión: 89×45.7×22 mm
Peso: 83 gramos
Tiempo de espera: 300 horas
Música / Video: 10 horas con auriculares y 6 horas en estéreo Bluetooth.
Pantalla interior color: TFT 65k (128×160 pixeles)
Pantalla exterior: OLED azul de 1 línea (96×16 pixeles)
Sonido: MP3, AAC, AAC+ (Opcional), M4a, MPEG4, 64 tonos polifónicos y melodías en MP3, karaoke y memo de voz sintetizada.
Audio: MIDI, SP-MIDI, AMR OMA DRM 1.0 Full.
Mensaje: MMS 1.2, ingreso de texto predictivo. Memoria de 500 SMS. Posibilidad de enviar mensajes a 5 grupos que cuenten hasta 100 receptores por grupo. E-mail y mensajes instantáneos son opcionales.
Cámara VGA: soporta imágenes BMP, JPEG, GIF, WBMP.
Cuenta con una memoria interna de 10 MB + una Micro SD de hasta 1 GB. Bluetooth 2.0 A2DP, USB 2.0 con velocidad full. Capacidad del directorio de hasta 800 contactos.
Llamada en conferencia y manos libres.
Organizador de eventos, visualización diaria, semanal y mensual.
Juegos, Vcard, Vcal, Software para PC, SATK Clase 3.