Inicio Empresas y Negocios Aldente con sede en Madrid

Aldente con sede en Madrid

Compartir

Aldente (www.aldente-group.com) ha sido fundada pensando en el desarrollo de negocios fronteras afuera. Luego de extender sus servicios de forma regional, y de haber sumado clientes en Estados Unidos y Europa, formaliza su gestión con una nueva oficina en Madrid e integrando The Hub (www.thehub.pro ), una unión estratégica de empresas especializadas en marketing global, comunicación, eventos, diseño y marketing on line. Esta unión ayuda a mejorar el servicio que anteriormente ofrecía cada una de las firmas miembro de forma individual.

El aporte multidisciplinar de cada uno de los profesionales que conforma The Hub, permite generar sinergias que favorecen la consecución de los objetivos de los clientes.

The Hub cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Buenos Aires, e integra a las siguientes empresas especializadas: Guru, dedicada a eventos y comunicación no convencional; Politikom, concentrada en acciones de comunicación y marketing; y Bold, especializada en diseño y dirección de arte. Aldente se suma a este team para ofrecer sus servicios de estrategia y comunicación creativa.

Partiendo de la concepción holística de la comunicación, The Hub se crea con la voluntad de explorar una nueva forma de trabajo, que han denominado Shared-Work. Mediante su aplicación, diversas empresas especializadas en diversos ámbitos de la comunicación que comparten una misma filosofía de trabajo y un estilo empresarial honesto y coherente. Una dinámica que permite trabajar de manera conjunta en proyectos compartidos. De esta manera, pueden ofrecer un servicio global y especializado, sin perder la identidad y los objetivos propios.

Aldente (www.aldente-group.com), creada en el 2008 por Gustavo Serrano y Alejandro Raizman, suma más de 40 años de experiencia entre sus socios. Ambos se han especializado en materias como fotografía, diseño, producción y creatividad publicitaria. Entre las marcas para las que han desarrollado propuestas, se encuentran: Petrobras, Arcor, Bodegas Pulenta, Nestlé, Gafa, Danone, Isenbeck, Nobleza Picardo, Unilever, J & B, Fox, Revlon, Pond¹s, Axe, Impulse, Glade, La Campagnola, Taragüi, Edenor, Pol-ka, Danone, Techint, Bodegas Bianchi, Metrovías, Relojes Montreal, Makro, Osdepym, Cerveza Schneider, Boston Scientific, Bagó, Cyberonics, Telmex y Claro, entre otras.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?