Inicio Empresas y Negocios Aldente extendió su prestación de servicios locales a Danone Francia

Aldente extendió su prestación de servicios locales a Danone Francia

Compartir

Aldente (www.aldente-group.com), creatividad boutique a cargo del dúo Raizman/Serrano, ha sido convocado para prestar servicios de prestaciones audiovisuales a Danone Francia.

El estudio ya brindaba servicios para Aguas Danone Argentina y este es un paso más en el crecimiento en la prestación de servicios fronteras afuera. “Nos estamos especializando en los mercado internacionales -explica Alejandro Raizman, director de la consultora-. Confiamos en el valor de la creatividad local para exportar servicios y “neuronas”.”

Más informes: info@aldente-group.com.

Aldente, creada en el 2008 por Gustavo Serrano y Alejandro Raizman, suma más de 40 años de experiencia entre sus socios. Ambos se han especializado en materias como fotografía, diseño, producción y creatividad publicitaria. Entre las marcas para las que han desarrollado propuestas, se encuentran: Petrobras, Arcor, Bodegas Pulenta, Nestle, Gafa, Danone, Isenbeck, Nobleza Picardo, Unilever, J & B, Fox, Revlon, Pond’s, Patrich, Axe, Impulse, Glade, La Campagnola, Taragüí, Edenor, Bodegas Bianchi, Metrovías, Cerveza Schneider, Bago, entre otras.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?