Inicio Bon Vivir Gastronomía Nuevas entradas en Deriva

Nuevas entradas en Deriva

Compartir

Deriva (www.derivaresto.com.ar) es un espacio gastronómico inquieto.

Por ello es que mes a mes apuesta a nuevas ideas para que siempre haya algo que sorprenda al comensal.

Para esta ocasión propone una carta de entradas novedosas que incluyen dos creaciones especiales que llevan el sello del nombre del restó.

Se proponen:

– Clásico mexicano: tacos de pollo, con vegetales y quesadillas de choclos amarillos, tomates en cuba, nachos y shot de guacamole.
– Carpaccio a la Deriva: láminas de lomo y portobellos, acompañados con rúcula, escamas de parmesano, cáscaras de limón curado y confitado, vinagreta de frambuesa y wraps de phila.
– Camembert Caprice: camembert a la plancha, con tomate y portobellos grillados, rúcula, tostón de papa y romero, rociado de pesto rojo.
– Langostinos crocantes: rebozados en tempura, acompañados de fideos de arroz, palta grillada, espuma de mayonesa de wasabi y mix de brotes.
– Ceviche Deriva: pescado blanco con cebolla morada, cilantro, rocoto, maracuyá, limas y mandiocas crunch.
– Mollejitas al cointreau acompañadas conbatatas crocantes, portobellos grill y puerro frito.

Deriva (www.derivaresto.com.ar) combina servicio, gastronomía y ambiente en un único sitio que permite pasar cualquier momento del día disfrutando de un desayuno o un té, el happy hour, las reuniones de trabajo, los momentos de esparcimiento, los eventos personales y corporativos, los almuerzos rápidos o con momentos de contemplación y las cenas para las largas charlas.
Su carta es hetorogénea y brinda soluciones para el mediodía, el happy hour, la barra, el té de la tarde y la cena, además de generar propuestas específicas para celebraciones privadas.
Su espacio, construido en un antiguo stud, propone una inmensa pared de piedra como eje central del espacio y un cuadrado de enormes dimensiones totalmente vidriado que permite un “estar adentro y afuera” de manera simultánea.
Cuenta con terraza propia y jardín.
Dardo Rocha 2290, San Isidro.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?