Inicio Empresas y Negocios Alejandro Vázquez nuevo Gerente Comercial Vida Individual de ALICO Argentina

Alejandro Vázquez nuevo Gerente Comercial Vida Individual de ALICO Argentina

Compartir

Alejandro Vázquez fue nombrado como nuevo Gerente Comercial Vida Individual de ALICO Argentina, compañía especializada en Seguros de Vida y Ahorro del grupo multinacional AIG.

Vázquez es Licenciado en Administración de Empresas (UBA), y tiene un Master en Dirección de Empresas de la Universidad CEMA. Con 20 años de experiencia en distintas funciones en el mercado asegurador, se desempeñó desde 1997 como Gerente Comercial para los negocios de vida de Zurich International Life, alcanzando anualmente y en forma ininterrumpida el 1er. puesto en el ranking de producción de Vida Individual.

Asimismo, ha sido disertante en distintos eventos locales e internacionales, destacándose entre otros el Foro Nacional del Seguro 2007 en el módulo “Seguro de Personas y Reforma Previsional”.

ALICO Argentina es parte de American Internacional Group (AIG), la aseguradora líder mundial, con presencia en más de 130 países.

Actualmente, ALICO protege a más de 2 millones de personas en el país, y pagó más de 32 millones de pesos en beneficios de seguros de personas durante 2007.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?