Inicio Empresas y Negocios Alejandro Yapur, nuevo Presidente Divisional para la Región Sur de Latinoamérica (SLAD)...

Alejandro Yapur, nuevo Presidente Divisional para la Región Sur de Latinoamérica (SLAD) de Arcos Dorados

Arcos Dorados, la franquicia más grande del mundo de McDonald’s y quien opera la marca en Latinoamérica y en el país, designó a Alejandro Yapur como Presidente Divisional para la Región Sur de Latinoamérica. En este nuevo rol liderará el negocio de la compañía para 6 países de la región, entre los que se encuentran Argentina, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay, y continuará basado en las oficinas de Arcos Dorados en Buenos Aires. Antes de ocupar este rol se desempeñaba como Managing Director para Arcos Dorados, Región Cono Sur.

Alejandro Yapur tiene una trayectoria de más de 26 años en la compañía e inició su carrera trabajando como Crew (los empleados de la empresa que trabajan en la operación de los locales) en el primer local de McDonald’s en Argentina, ubicado en el barrio de Belgrano. Continuó su desarrollo en el área de Operaciones y luego tuvo a cargo las gerencias de Marketing, posteriormente Operaciones y Comunicaciones Corporativas de Argentina. En el año 2005 fue promovido a Managing Director de Uruguay y a partir del año 2007 tuvo bajo su liderazgo, durante cuatro años, el mercado de Chile.

Su carrera académica se desarrolló en el área de Marketing, en la Universidad de Estudios Empresariales de Buenos Aires. Además, posee una Maestría en Gestión de la Comunicación Organizacional en la Universidad Austral, donde obtuvo su diploma con Mención de Honor. Es casado y tiene 3 hijos.

Acerca de su nuevo cargo, Alejandro Yapur señaló: “Tengo un gran entusiasmo por este nuevo desafío de liderar las operaciones y el negocio de McDonald’s en la región. Mi prioridad será continuar consolidando el compromiso de Arcos Dorados para brindar a nuestros clientes una experiencia extraordinaria”.

McDonald’s Argentina continúa brindando oportunidades de empleo y crecimiento a miles de jóvenes en el país, muchos de los cuales encuentran en la Compañía su primera oportunidad de empleo. Gracias a la capacitación y motivación constantes, una gran cantidad de jóvenes que comienza su trayectoria laboral como Crew (empleados de Arcos Dorado que trabajan en la Operación de los locales) se desarrollan y alcanzan posiciones de liderazgo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?