Inicio Empresas y Negocios Alfa Laval reafirma su confianza en la Argentina

Alfa Laval reafirma su confianza en la Argentina

1Con 94 años en la Argentina, el Grupo Alfa Laval reconfirma una vez más su confianza y compromiso con este país.

La economía argentina ha mostrado un buen desarrollo desde el año 2004, el cual fue trasladado a cientos de oportunidades de optimización de los procesos productivos, realidad que es sintetizada dentro de la misión corporativa de Alfa Laval.

En los últimos dos años, el crecimiento de la firma en el país representó un 125%, y un 20% de la cartera de pedidos se encuentra relacionada con el mercado de posventa.

Hoy América Latina representa el 6% de la cartera de pedidos de la compañía, destacándose la sólida posición que posee en el mercado argentino de alimentos, en especial en mercados de productos lácteos y aceite vegetal. Esta industria representa una quinta parte sus negocios en el país.

Para Alfa Laval la creciente demanda internacional de productos alimenticios contribuirá de manera positiva al clima de inversión en la Argentina.

Por otro lado, cuenta con una amplia gama de soluciones para optimizar el balance energético de diversos procesos colaborando así con las medidas que buscan hacer frente a la crisis energética argentina.

Además, en sintonía con las inversiones del gobierno argentino para aumentar la capacidad de generación de energía con la instalación de nuevos ciclos combinados, Alfa Laval suministró separadores para optimizar el proceso de limpieza de combustible de todas las inversiones de los jugadores, por más de US$ 7 millones.

Alfa Laval en la Argentina
* Fundada en 1914.
* 45 empleados.
* Servicio de reacondicionamiento de intercambiadores de calor a placas, separadores de alta velocidad, decantadores, bombas y válvulas.
* Montaje de intercambiadores de calor a placas.
* Principales industrias: Alimentos e industrias relacionadas con la energía.
* Crecimiento 2005 – 2007: 125%

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?