Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Algabo adquirió la licencia de Hello Kitty para su línea de cosmética

Algabo adquirió la licencia de Hello Kitty para su línea de cosmética

Compartir

Algabo, la empresa líder en la producción y distribución de productos de higiene corporal y tocador, adquirió una de las licencias más importantes del sector infantil: HELLO KITY.

La empresa será responsable en la manufactura y comercialización, contará para su primer etapa de lanzamiento con las líneas; Body Splash, Shampoo 3 en 1, Jabón Líquido y Alcohol en gel frutal con la imagen más conocida en el mundo entero.

¨La incorporación de Hello Kitty a nuestra empresa es una apuesta fuerte, teniendo en cuenta que la marca es una de las más importantes en el mundo. La empresa cuenta con una amplia experiencia en este rubro ya que en décadas anteriores ha comercializado líneas como; Los Simpsons y Las Tortugas Ninja, entre otras, lo cual favorecerá al éxito de esta novedad. Por otro lado, al realizar nosotros la producción sabemos que contamos con excelente calidad en los productos ¨afirma el Lic. Brian Singer, responsable de marketing de la empresa

Con la adquisición de la licencia Hello Kitty, Algabo continúa incrementando su propuesta de productos infantiles de perfumería sumados a los reconocidos productos de Sally y Cyber.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?