Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Algabo participará de la 14º edición de Cosmesur

Algabo participará de la 14º edición de Cosmesur

La compañía de cosmética y productos de belleza, Algabo, participará de la 14º edición de Cosmesur beautyworld, la exposición internacional de belleza, cosmética, estética, peluquería y perfumería organizada por Messe Frankfurt, que se realizará del 14 al 17 de Septiembre en el predio de La Rural.

En el stand de Algabo se exhibirán todos los productos de la empresa: shampoos, geles, talcos, cremas corporales, artículos para bebes y muchas mas novedades. Además, se podrá probar la novedosa cera modeladora para el cabello de la línea X-treme, habrá promociones para las personas que compren productos en el stand durante la feria y una ruleta electrónica con muchos premios.

La exposición tiene como objetivo la apertura a nuevos mercados y generar una mayor presencia regional e internacional para este tipo de experiencias. Buenos Aires fue elegida como sede por Messe Frankfurt por el gran crecimiento que experimentó el sector de belleza y cosmética durante los últimos años.

La feria ocupará una superficie de 22.000 m2 y contará con la presencia de 160 expositores que exhibirán nuevos productos y servicios. Los organizadores estiman que 42.000 personas, entre profesionales, empresarios del sector y público en general, visitarán la exposición.