Inicio Logística Resultados positivos de la filial local de DM Transporte e Logística Internacional

Resultados positivos de la filial local de DM Transporte e Logística Internacional

La compañía DM Transporte e Logística Internacional, líder en servicios de transporte de cargas en el Mercosur, anunció los resultados económicos de la filial argentina en el primer semestre del 2007.

La facturación en lo que va el año acumula U$S 4.079.954 millones dólares, lo que significa un incremento del 40 por ciento respecto del mismo período del año último. Además, se confirmó que la meta estipulada, que era del 31,4 por ciento, fue superada.

Argentina representa en la actualidad el 24.3 por ciento de la facturación total de la Compañía, aunque el comercio entre Brasil y la Argentina ya alcanza el 60 por ciento de los negocios globales.

Las exportaciones desde la Argentina a Brasil consistieron en manufacturas de origen industrial y productos primarios (harina de trigo, entre otros). Respecto de las importaciones provenientes de Brasil fueron básicamente bienes intermedios, autopartes y accesorios para bienes de capital.

Las operaciones de DM alcanzan los 1.100 viajes mensuales en los países de la región. La facturación esperada para este año para DM a nivel global será de U$S 36.000.000.