Inicio Tecno Algar Tech presenta su “Software Factory”

Algar Tech presenta su “Software Factory”

La Empresa que comenzó sus operaciones este año en Argentina, presenta su fábrica de software y su servicio de mantenimiento, dentro de su portfolio de aplicaciones de negocios.


Algar Tech –  empresa del grupo Algar que ofrece soluciones de TIC y BPO – es un especialista en el desarrollo de software en los más habituales lenguajes de mercado. Son desarrollados bajo las más altas normas de calidad y con toda la capacidad y liderazgo técnico en la región con el que cuenta Algar Tech.

La ventaja principal de un software a medida de Algar Tech, es que permite lograr menores tiempos y costos teniendo en cuenta el nivel de especialización del producto. Entre sus atributos se destaca la posibilidad de equipos de diversas tecnologías a disposición sin costos permanentes.

Además, La Empresa brinda el servicio de mantenimiento de software, mediante el cual el cliente puede destinar sus recursos y equipos a proyectos estratégicos, mientras Algar Tech se ocupa de los mantenimientos habituales de sus aplicativos de negocios.

Entre las ventajas que brinda este servicio a las empresas que lo implementan se encuentra: Versionado correcto, documentación adecuada y Funcionalidad realizada en ambiente de prueba que no genera impacto en la producción.

También Algar Tech, brinda licenciamiento de software, es socio de negocios de los principales fabricantes de software a nivel mundial.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?