Inicio Bon Vivir Gastronomía AlgoMasDulce.com presentó junto a el Pintor Felipe Gimémez y Maipo Cocina:”...

AlgoMasDulce.com presentó junto a el Pintor Felipe Gimémez y Maipo Cocina:” Primavera en el Maipo”

AlgoMASdulce.com festéjo la primavera en Maipo Cocina con sus más destacados clientes corporativos en la muestra del artísta plástico Marplatense Felipe Giménez.

Este espacio dulce fue diseñado especialmente para la inauguración de la Muestra del artista marplatense Felipe Giménez en el Primer Piso del Teatro Maipo llevada a cabo el 21 de septiembre, donde funciona el restaurante Maipo Cocina.

La temática del espacio dulce se pensó en correlación con el título del espacio artístico “Primavera en el Maipo”, en función se diseñó la mesa , considerando la paleta de colores de las obras del artista , elementos primaverales, y principalmente como una obra en si misma.

El espacio fue elogiado tanto por los organizadores, asistentes y la prensa gratificandonos por disfrutar y haber cumplido el objetivo, tal las palabras del Sr. Lino Patalano: “La mesa es Sublime”

Un comentario aparte merecen las cookies con los cuadros mas representativos de la obra del Pintor Felipe Gimenez , creando el asombro de los todos los asistentes y su creador.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?