Inicio Salud y Belleza Criolipólisis llega a la Clínica del Dr. Ezequiel Chouela

Criolipólisis llega a la Clínica del Dr. Ezequiel Chouela

La Criolipolisis es la más reciente innovación en tratamientos estéticos no invasivos y ambulatorios en la cual se utiliza el frío para eliminar las células de grasa localizada, algo imposible de lograr con dietas o deporte.

El equipo con el que se realiza este tratamiento, se llama Zeltiq y es un dispositivo sumamente revolucionario en medicina estética, que consigue reducir la grasa localizada en el cuerpo de una forma segura, sin agujas, incisiones, anestesia, sin cirugía ni tiempo de recuperación.

La Criolipólisis consiste en aplicar una temperatura específica durante un tiempo determinado. Mediante este mecanismo se estimula la muerte celular programada del adipocito (apoptosis) sin dañar la piel ni otros tejidos circundantes. Tras el tratamiento, el metabolismo elimina lentamente las células de grasa destruidas, sin producir un aumento de la grasa en la sangre.

El tratamiento dura entre 2 y 3 horas y no es doloroso por lo que el paciente puede volver a sus actividades diarias inmediatamente.

Este método fue diseñado por reconocidos dermatólogos de la escuela de medicina de la Universidad de Harvard y del Hospital General de Massachusetts y está aprobado por la FDA de los Estados Unidos y por la Comunidad Europea.

Para mayor información: Tel 4777-0231 / www.ezequielchouela.com.ar

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?