Inicio Empresas y Negocios Alianza Asatej Group – Repsol YPF

Alianza Asatej Group – Repsol YPF

Asatej Group, la Agencia Minorista de Viajes y Turismo más grande de Argentina, firmó un acuerdo con el Club de Beneficios más importante de nuestro país, YPF ServiClub por el cual los socios de este último podrán sumar un punto YPFSC por cada $6 consumidos en cualquier producto / servicio turísticos de Asatej.

El acuerdo de Co Branding beneficiará a los casi 3 millones de tarjetahabientes del YPFSC a los que Asatej Group les ofrece la posibilidad de realizar sus compras a través de cualquiera de sus 19 sucursales en todo el país, por Internet a través de www.asatej.com, o llamando al 4114-7587 y al 0810-777-2728 desde el interior.

Sebastián Berruezo, Gerente de Marketing de Asatej, explicó el alcance de esta acción conjunta: “Los viajes siempre ofrecen una significación importante a la hora de gratificar a un cliente, el consumo promedio en ASATEJ permitirá a los socios redimir una importantísima cantidad de puntos, lo que representa un estímulo muy atractivo para el pasajero, y un diferencial excepcional para Asatej”.

Este acuerdo se integra a otros que viene desarrollando exitosamente ASATEJ, entre los que se destaca el logrado con el Banco Francés, el cual beneficia a los clientes de la entidad bancaria con un 5% de descuento y 9 cuotas sin interés.

Asatej Group está presente en Argentina y México. En nuestro país tiene 19 centros de atención y factura unos $ 77 millones por año. Asatej lleva más de 17 años haciendo realidad las vacaciones de miles de argentinos. Luego de haber nacido como una empresa focalizada en viajes para jóvenes, se reconvirtió para ofrecer soluciones para todo tipo de viajes (lunas de miel, educativos, corporativos, de aventura, clásicos y para jóvenes).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?