Inicio Empresas y Negocios Alianza de Grupo Hasar con SAP – Alynea

Alianza de Grupo Hasar con SAP – Alynea

Compartir

Grupo Hasar lanzó su alianza con SAP, a través de su Channel Partner Alynea. Esta asociación es parte del Referral Program, una iniciativa de la empresa líder mundial en el desarrollo de soluciones tecnológicas que ayudan a las compañías de todos los tamaños a ser más eficientes, competitivas e innovadoras.
Las soluciones Business All-in-One ofrecen contenidos, herramientas y metodologías preinstalados que promueven implantaciones de bajo costo e inmediata aplicación. En este esquema, el grupo integró sus soluciones para Puntos de Venta, tales como IntelliMarket e IntelliChain, a la confiabilidad del proveedor; conformando así una propuesta integral con soluciones de última tecnología, demostrada solidez y fuerte presencia en el mercado local.
En relación con esta alianza, desde SAP mencionaron: “Elegimos este grupo porque buscamos asociados de negocio con un gran conocimiento de su sector de mercado, que puedan compartir con nosotros los contactos de prospectos a adquirir nuestras herramientas” .
Laura Sanjurjo, Gerente de Marketing, explicó que “El grupo, con el lanzamiento de este novedoso producto, junto al desarrollo del software específico de trazabilidad, demuestra una vez más que se encuentra a la vanguardia de la tecnología, siempre atento a las necesidades de sus clientes” .


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?