Inicio Tecno Alianza entre Finnegans y Agrometrix

Alianza entre Finnegans y Agrometrix

Compartir

Finnegans (www.finnegans.com.ar) y Agrometrix anuncian la integración de las estaciones meteorológicas AGROMETRIX GEA-X1 en el contexto del sistema integral Ceres Teamplace.

A partir de esta alianza todas las empresas agropecuarias que cuenten con Ceres Teamplace podrán integrar las estaciones meteorológicas GEAX1 y obtener un control automático de todas las variables del ambiente, del suelo y del agua. La información podrá ser consultada de manera rápida y sencilla desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

De esta manera los datos recabados por los equipos de Agrometrix se encontrarán disponible en el sistema de gestión Ceres Teamplace, lo que permite analizar toda la información proporcionada por las mediciones de las estaciones meteorológicas y correlacionarlas con los datos históricos de rindes, trabajos realizados, etc. Teniendo toda la información productiva en una única base de datos para su mejor control y aprovechamiento.

Agrometrix es una empresa dedicada a brindar soluciones de telemetría asociadas a herramientas de precisión para el monitoreo on-line de variables meteorológicas, nivo meteorológicas e hídricas que ayuden a la toma de decisiones para la prevención de desastres climáticos, optimización de los recursos hídricos, ampliación de zonas cultivadas entre otras.

Desde el año 1992, Finnegans (www.finnegans.com.ar) ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, y apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Desde sus inicios, ha crecido en forma continua, sumando profesionales de sistemas, miles de usuarios, y una red de alianzas en Argentina y el mundo que favorecen un crecimiento sostenido.

Desde sus inicios se encuentra desarrollando soluciones de negocios, más de 70 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en nuestra organización, presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios Crecimiento continuo de negocios: 40% promedio en los últimos años. Desarrolla una política de inversión tecnológica permanente, de más del 20% sobre los ingresos.