Inicio Tecno Irdeto entrega pantalla múltiple más rápido y fácil

Irdeto entrega pantalla múltiple más rápido y fácil

Compartir

Hoy Irdeto anunció la evolución de Irdeto Multiscreen (Irdeto Pantalla Múltiple), una solución preconfigurada lista para el desarrollo de marca de los operadores. Irdeto Multiscreen reduce el riesgo, el costo y el tiempo de lanzamiento al mercado para los operadores que desean lanzar servicios de pantalla múltiple y una experiencia de nivel internacional en tan solo cuatro semanas. La nueva experiencia Irdeto Multiscreen estará en exhibición esta semana en IBC 2013 en el puesto de Irdeto, Sala 1, puesto 1.D51.

Los servicios de pantalla múltiple están evolucionando velozmente en todo el mundo a medida que los operadores se esmeran por satisfacer la demanda del consumidor y generar nuevos ingresos, según se muestra en el infográfico de Irdeto: Has Multi-Screen Reached the Tipping Point? (¿Ha alcanzado su punto máximo la pantalla múltiple?) Para responder a este desafío de manera apropiada, Irdeto Multiscreen ofrece los mejores socios de la industria y una infraestructura basada en la nube para ayudar a los operadores de TV paga, OTT y operadores que ofrecen contenido gratuito transmitido por aire a entregar video de alta calidad en cualquier pantalla, incluyendo tabletas, smartphones, decodificadores de señal conectados a IP (STBs) y PCs. Para los operadores que buscan impulsar el consumo y generar ingresos con una experiencia personalizada, Irdeto Multiscreen ofrece motores de recomendación avanzados, integración completa con los medios sociales, y anuncios dirigidos a sectores del mercado específicos. También ha sido diseñado para utilizarse fácilmente con aplicaciones nuevas y para ser compatible con la plataforma y los proveedores preferidos del operador.

“Los servicios de pantalla múltiple deben ser atractivos para los consumidores y al mismo tiempo ofrecer propuestas de negocios seguras y lucrativas para los operadores”, dijo Graham Kill, director ejecutivo de Irdeto. “La repetición de servicios de transmisión a diversos dispositivos ha evolucionado rápidamente para convertirse en una experiencia de alta calidad y personalizada que recomienda al usuario final contenido que el consumidor desea ver. Irdeto Multiscreen, basado en nuestros años de experiencia en el campo, fue específicamente diseñado para ayudar a los operadores a enfocarse en lo que realmente genera ingresos y lealtad: la experiencia del usuario”.

En el mercado actual de TV paga, los operadores deben entregar sus servicios con rapidez a los clientes nuevos y existentes al tiempo que impulsan la lealtad a la marca. Irdeto Multiscreen permite a los operadores ofrecer contenido a pedido (on demand) y en vivo para cualquier pantalla, administrar las políticas de seguridad y de negocios de manera simple en todos los dispositivos esenciales, y monetizar el servicio OTT en una variedad de formas, tales como la publicidad, las suscripciones y la programación que se paga por ver (pay-per-view). Adicionalmente, Irdeto Multiscreen proporciona una amplia gama de soporte de administración de derechos digitales (DRM) y una seguridad sin par tanto para el contenido como para la aplicación, permitiendo así que los operadores ofrezcan el contenido buscado por el consumidor, cubran la más amplia variedad de dispositivos y protejan sus ingresos.

Irdeto tiene un historia de implementaciones exitosas de pantalla múltiple en todas partes del mundo, ayudando a operadores líderes de la industria tales como ITV y Viaplay a conectarse con una gama más amplia de consumidores mediante el ofrecimiento de experiencias atractivas y personalizadas de medios de comunicación. Además de aumentar la lealtad del cliente, Irdeto ayuda a sus clientes a preservar el valor comercial y generar nuevos ingresos con los servicios de pantalla múltiple.

Para ayudar a materializar plenamente las metas de los clientes en cuanto a las pantallas múltiples, Irdeto se ha asociado con líderes del mercado que ha agregado a su ecosistema de pantalla múltiple. Entre los socios tempranos están Accedo, Gigya, Sixty, Tigerspike, VODWorks, Digisoft y XroadMedia. Irdeto Multiscreen debuta usando el middleware HTML5 de Digisoft, Iris, que ha permitido a Irdeto desarrollar una experiencia del usuario atractiva, rentable y que cumple con las normas en decodificadores de señal IP, HbbTV e híbridos. El sofisticado motor de recomendaciones de Irdeto Multiscreen funcionará con software de descubrimiento de contenido XroadMedia, que presenta contenido basándose en algoritmos categóricos, gráficas sociales y hábitos del usuario tales como la hora del día en la que se usa el dispositivo, para recomendar contenido mejor que sea más atractivo para los usuarios. Se ha comprobado que la fórmula provee recomendaciones significativas seis veces más rápido que otras soluciones, lo cual genera mayores tasas de satisfacción del cliente y un aumento de ingresos para los proveedores del servicio.

Tom Dvorak, fundador y director comercial, XroadMedia, dijo: “Estamos emocionados de formar parte del ecosistema de Irdeto Multiscreen. Nuestras soluciones para infraestructuras de pantalla múltiple ayudarán a los clientes de Irdeto a ofrecer recomendaciones más personalizadas y específicas que pondrán a disposición del consumidor contenido relevante y fácil de visualizar”.

Los paquetes de Irdeto Multiscreen se envían con clientes de referencia para iOS, Android, Web y HTML5 para PC, Mac y STB híbrido. Para obtener más información, visite www.irdeto.com