Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Alianza entre Special Gift y Fancybox

Alianza entre Special Gift y Fancybox

Special Gift (http://www.special-gift.com.ar/) tienta a sus clientes con una alianza internacional. A partir del primero de octubre, la empresa de soluciones innovadoras en regalos lanza al mercado una acción conjunta con Fancybox, la comunidad de belleza líder en Latinoamérica. (http://www.fancybox.com.ar/).

¿En qué consiste la oportunidad? Con el objetivo de potenciar la estrategia comercial de ambas marcas, se ideó una promoción de ida-y-vuelta:

Básicamente, todas aquellas personas que realicen una compra de un Cofre de la línea Silver de Bienestar de Special Gift obtendrán uno de Fancybox de regalo.

Y a su vez, todas las que se suscriban en forma semestral a Fancybox, recibirán un Cofre de Bienestar de Special Gift.

Complementarse con FancyBox es una manera de potenciar la experiencia: a la exclusividad y distinción que contienen los cofres de Special Gift, se suma la posibilidad de descubrir y ser parte de la mayor comunidad de belleza –masculina y femenina– de Latinoamérica.

Con el objetivo de priorizar las oportunidades y vivencias únicas, Special Gift lanza esta acción conjunta que seguirá vigente durante los meses de mayor demanda de obsequios, menciones y distinciones del año (octubre-diciembre). Para que todos puedan tener a su alcance la mejor opción para regalar, regalarse y motivar.