Inicio Empresas y Negocios Alianza estratégica de Reebok y Figurella

Alianza estratégica de Reebok y Figurella

Reebok, marca líder en calzado e indumentaria deportiva, apuesta al segmento femenino auspiciando a Figurella, el reconocido centro de estética femenina. La iniciativa consistirá en proveer de indumentaria con tecnología Play Dry y calzado exclusivo Reebok para todos los instructores de los centros de estética por un plazo de dos años.

“Reebok alienta al deporte y al bienestar. En este caso, la alianza con Figurella nos lleva a enfocarnos fuertemente en la mujer, segmento en el que apuntamos ser líderes,” sintetiza Facundo Sturla, Gerente de Marketing de Reebok en Argentina.

Mediante esta acción, Reebok amplia su relación con el segmento femenino. Este año presentó en el país la nueva colección de ropa y calzado completamente inspirada en los movimientos atléticos y artísticos de los protagonistas del Cirque du Soleil, pensada para mujeres vanguardistas, innovadoras y femeninas. Y si nos remontamos a la historia de Reebok, vemos que el gran salto de la compañía fue en 1982 con la introducción en el mercado del primer calzado deportivo orientado específicamente al público femenino: el conocido Freestyle. Con este hito, Reebok impulsó el movimiento aeróbico, abrió el mercado femenino al mundo del deporte, e instaló el calzado deportivo como calzado informal. De esta manera, Reebok logró convertirse en la marca de calzado deportivo preferida por las mujeres.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?