Inicio Empresas y Negocios Alianza fashion: Nextel presenta el primer equipo en cobranding con Prüne

Alianza fashion: Nextel presenta el primer equipo en cobranding con Prüne

Con el objetivo de continuar brindando a sus clientes los equipos más innovadores en cuanto a diseño y tecnología, Nextel presentó al mercado argentino, junto con Motorola, el nuevo equipo Nextel – Prüne.

Se trata de un equipo iDEN que combina los servicios tradicionales de Nextel, incluyendo Conexión Directa® radio digital de doble vía, telefonía móvil, mensajería de texto y servicios multimedia, con un estilo y diseño diferente, pensado para la mujer actual.

La alianza de Nextel con Prüne tiene como objetivo integrar el estilo contemporáneo y elegante que caracteriza a Prüne con la amplia trayectoria de Nextel en materia de comunicación, dando como resultado un equipo que responde a las necesidades de la mujer moderna, activa y fresca.

De esta forma, las clientas cuentan con un teléfono práctico, femenino, moderno y refinado. Asimismo, la combinación del color violeta con detalles metálicos dota al nuevo equipo de distinción y actitud, sin dejar de lado la resistencia que identifica a los equipos de Motorola.

“Estamos muy satisfechos por el éxito de la alianza con Prüne. Se trata del lanzamiento del primer equipo co-brandeado de Nextel en toda la región, y está orientado exclusivamente a los deseos y necesidades del público femenino. Este segmento de gran crecimiento en nuestra Empresa, nos asegura el éxito del nuevo modelo”, comentó Luis María Jordán, director de Marketing de Nextel Argentina.

“Juntos pensamos que la mujer merece un equipo exclusivo para ella. Un equipo que la acompañe en su look de todos los días. La mujer actual se interesa por las nuevas tecnologías. Y es importante para ella que un equipo, al igual que un accesorio, la acompañe con estilo. Quisimos dar respuesta a esta necesidad de la mujer de unir moda y tecnología”, señaló María Eugenia Farrell, directora de Prüne.

“El i776w es el complemento ideal para las mujeres modernas que se desarrollan en el ámbito laboral, familiar y social; ya que ofrece conectividad y, al mismo tiempo, otorga elegancia y estilo”, afirmó Adolfo Rizzato, Gerente Comercial de iDEN MDB de Motorola.

En el caso de los celulares ya se han implementado este tipo de estrategias de cobranding, tanto en Personal, como Claro y Movistar. Ahora es Nextel el que asume el desafío.


Fuente: InfoBAE

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?