Inicio Tecno Alianza Polycom y McAfee: consolida soluciones de Colaboración y Comunicaciones Unificadas Seguras

Alianza Polycom y McAfee: consolida soluciones de Colaboración y Comunicaciones Unificadas Seguras

Con el propósito de promover otra innovación que define la categoría de la telepresencia, Polycom Inc. (Nasdaq: PLCM) y McAfee Inc. (NYSE: MFE), antes de la venta de esta última a la firma Intel, anunciaron su estructura para una alianza estratégica global con el fin de desarrollar y proporcionar de forma conjunta las soluciones de Colaboración y Comunicaciones Unificadas Seguras (UCC).

Con el aumento cada vez mayor de las amenazas de seguridad, Polycom y McAfee asumieron una actitud proactiva para fortalecer aún más las funciones de seguridad de las soluciones de video, telepresencia e infraestructura de Polycom. A su vez, McAfee para proteger a los usuarios de telepresencia de Polycom, desde el escritorio hasta la suite totalmente inmersiva, de las potenciales amenazas de seguridad, cada vez más sofisticadas, mientras permite cumplir de manera más fácil con las normas de privacidad y confidencialidad.

La alianza se propone cumplir con la creciente necesidad de una óptima seguridad a medida que las empresas de todos los tamaños acuden cada vez más a la video conferencia y la telepresencia para disminuir los costos, mejorar la productividad y mantener las operaciones a pesar de las interrupciones de negocios. Esta protección de calidad superior también permitirá a los gerentes de tecnología de la información (TI) en las industrias reguladas – desde el cuidado de la salud hasta los servicios financieros – disminuir la carga impuesta por los requisitos de cumplimiento y de reportes.

“Las redes más rápidas y la aspiración cada vez mayor de las empresas de transformar sus entornos de trabajo mediante la telepresencia han colocado a la colaboracion de video en un punto culminante”, dijo Andrew Miller, presidente y principal jefe ejecutivo (CEO) de Polycom. “Esto convierte la necesidad de proporcionar soluciones de Colaboración y Comunicaciones Unificadas Seguras en una medida urgente y es por eso que decidimos asociarnos con McAfee”, aclaró.

Miller añadió: “Nos sentimos complacidos de incorporar las reconocidas soluciones de protección contra las amenazas de McAfee en la línea de productos de Polycom. Deseamos proporcionar un entorno completamente seguro que pueda ofrecer protección de telepresencia y colaboración de video para nuestros clientes, lo cual representa un componente importante de las comunicaciones unificadas”.

“Nuestro trabajo con Polycom para ofrecer la visión de un entorno de Colaboración y Comunicaciones Unificadas Seguras se acopla perfectamente con nuestra misión de ayudar a los usuarios a comunicarse y colaborar de forma segura donde quiera que ellos se encuentren”, señaló David DeWalt, presidente y principal jefe ejecutivo (CEO) de McAfee. “Con su dedicación a las soluciones de estándares abiertos, flexibles y fáciles de usar, Polycom continúa demostrando que los clientes ocupan el primer lugar al ofrecerles la protección de soluciones de seguridad integradas individualmente de McAfee”, añadió DeWalt.

La alianza tiene tres áreas principales de colaboración: investigación y desarrollo conjunto, alineación de ventas y mercadeo, y participación en actividades que promueven la innnovación y la estandarización de las soluciones de seguridad de UC.

Las dos compañías unirán sus recursos de Investigación y Desarrollo para:

  • Incorporar las soluciones avanzadas de protección contra amenazas de McAfee, incluyendo la consola McAfee® ePolicy Orchestrator, en las terminales UC y el Intelligent Core de Polycom, ofreciendo así una mayor adminstración y protección.
  • Alinear las herramientas de monitoreo y distribución para proporcionar recursos de cumplimiento y configuración de dispositivos poderosos y seguros.
  • Ampliar el alcance del liderazgo de seguridad de McAfee para garantizar la veracidad y la seguridad de una variedad de aplicaciones que diferencian a las comunicaciones unificadas de Polycom.

McAfee y Polycom lanzamiento de productos al mercado que incluyen:

  • Un acuerdo de venta conjunta que abarca capacitación técnica y de ventas, así como ofertas de servicios y soporte de pos-venta.
  • Alineación y facilitación conjunta del canal.
  • Esfuerzos de mercadeo conjuntos que incluyen garantías, participación en eventos promocionales, seminarios de la web, y conferencias para los usuarios.

Los esfuerzos conjuntos incorporan a McAfee al ecosistema de líderes tecnológicos que participan en la Red de Colaboración Abierta de Polycom – una alianza de innovadores de la industria cuyas destacadas soluciones permiten la colaboración en cualquier momento, en cualquier dispositivo, a través de una variedad de plataformas empresariales

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?