Inicio Tecno Hexacta reconocida como una de las 100 empresas que marcan tendencias globales...

Hexacta reconocida como una de las 100 empresas que marcan tendencias globales en servicios IT

Hexacta, empresa argentina especializada en consultoría y desarrollo de software, fue distinguida en el Ranking Global “2010 GS100”, que elabora la consultora Global Services, la cual reconoce la excelencia en la provisión de servicios y la madurez para atender al mercado global.

Compañías provenientes de 18 países estuvieron representadas en este ranking las cuales operan en su conjunto en 30 diferentes mercados globales.

Juan Navarro, CEO de Hexacta, expresó al respecto: “Es un reconocimiento al trabajo y la gestión que se realiza día a día en Hexacta en pos de ofrecerle un servicio de calidad al cliente. Esta distinción nos facilita la entrada hacia nuevos mercados y nos permite mostrar el talento que tiene nuestra compañía y nuestros recursos”.

El modelo de análisis del ranking se basó en cuatro pilares fundamentales:

-Excelencia en la Gestión, que incluye ingresos, crecimiento, rentabilidad, expansión, fusiones y adquisiciones, recuento de personal, pensamiento de liderazgo, capacidad de innovación, excelencia en marketing, calidad de liderazgo, perfil de los recursos, medidas de gestión de riesgos, prácticas y políticas de recursos humanos, entre otros indicadores de rendimiento.

-Madurez de la Cartera de Clientes, que incluye clientes actuales, nuevos clientes, industrias verticales representadas, geografías representadas, diversidad sectorial, tamaño de los contratos, casos de estudio de clientes, complejidad de los proyectos, clientes importantes ganados, etc.

-Madurez en la Entrega Global, que incluye rastros de la entrega global, tipo de trabajo realizado, expansiones, recuento de personal, crecimiento en recuento de personal.

-Amplitud de la Cartera de Servicios, que incluye amplitud de las capacidades y ofertas de servicios a través de ITO y BPO, campo de expertise a través de mercados verticales, modelos de compromiso, prácticas de gestión de proveedores, nuevas capacidades y servicios lanzados, liderazgo de la categoría, capacidad de atender nichos de mercado, etc.

“2009 fue un año difícil para la industria del outsourcing. Los proveedores de servicios en la lista GS100 se caracterizan por su capacidad de sobrellevar la recesión económica, de retener el liderazgo del mercado y por su flexibilidad ante nuevas reglas del juego que cambiaron la industria” dijo Ed Nair, Editor de Global Services.

Global Services es un conglomerado integrado de medios de CyberMedia, que incluye el website globalservicesmedia.com, conferencias, investigación, seminarios web, e-revistas, publicaciones customizadas especiales y otros contenidos en diversos formatos. Anualmente realiza el ranking GS100 que analiza la industria global ITO-BPO en conjunto con NeoAdvisory.

La distinción que coloca a Hexacta dentro de las mejores empresas que definen el outsourcing a nivel global, se suma al galardón recientemente obtenido con el “Premio a la Excelencia Exportadora”, lo que significa un gran crecimiento, tanto para el posicionamiento de Hexacta a nivel internacional, como así también a la proyección hacia nuevos mercados dentro del negocio del software.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?