Inicio Empresas y Negocios Alic ilumina el Parque Tres de Febrero

Alic ilumina el Parque Tres de Febrero

Alic S.A, empresa líder en lámparas y artefactos de iluminación, forma parte del festejo del Bicentenario que el Gobierno Nacional está llevando adelante, iluminando el Parque Tres de Febrero, sobre la avenida Libertador entre Fray Justo Santa María de Oro y Godoy Cruz. Este montaje estará expuesto desde fines de enero hasta el mes de junio inclusive.

Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresaria y en apoyo al arte, Alic donó artefactos y lámparas para iluminar el espacio en el Rosedal donde se llevarán a cabo las actividades culturales.

“Ver el Rosedal, un icono de nuestra ciudad, iluminada con nuestros productos, nos llena de orgullo. Esperamos que todos puedan disfrutar de las actividades que se ofrecen durante el día y la noche. Además colaborar con este festejo y el arte también es parte de nuestra política, por eso no dudamos ni un momento en hacerlo”, afirma Alan Tesler, Gerente de Marketing de Alic Iluminación.

El Pabellón Argentino Bicentenario es un punto de encuentro del Programa Puertas del Bicentenario del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Contará, entre otras actividades culturales, con una muestra permanente sobre la Línea de Tiempo de la Ciudad, que reconstruye 200 años de historia porteña. La línea se organiza en torno a tres momentos bisagra: “1810, de revolución y formación”, “1910, de modernización e inmigración”, y “2010, de identidad y futuro”.