Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Alic Iluminación dice presente en CONEXPO Rafaela 2008

Alic Iluminación dice presente en CONEXPO Rafaela 2008

Compartir

Alic Iluminación, empresa líder en lámparas y artefactos de iluminación, estará presente en el Congreso y Exposición de Ingeniería Eléctrica, Luminotecnica, Control, Automatización y Seguridad que se realizará el 09 y 10 de octubre en la Sociedad Rural de Rafaela, provincia de Santa Fe.

En su stand, Alic Iluminación expondrá las diversas familias de productos que ofrece en el mercado Luminotécnico. Presentará las novedades de la empresa en cuanto a su familia de “Bajo consumo”, las nuevas lámparas A15, A19, la reflectora R63, la dicroica GU10 y la PAR 30. En él, especialistas del sector brindarán información técnica evacuando las consultas que los visitantes acerquen al stand.

Alic Iluminación ofrecerá el día jueves 09 de octubre a las 21:15 hs., una conferencia sobre “Lámparas bajo consumo en usos no convencionales”, a cargo del Ingeniero Hugo Allegue, uno de los mayores referentes latinoamericanos del sector. “Como siempre, nuestra empresa apuesta a la capacitación constante destinada a los clientes, de cara a la dinámica que presenta el sector en cuanto a la tecnología e innovación aplicadas a los productos.”, asegura Alan Tesler, Director de Alic Iluminación.

CONEXPO – Congresos y Exposiciones Regionales de Ingeniería Eléctrica, Luminotecnia, Ingeniería de Control, Automatización y Seguridad, se realiza en forma ininterrumpida desde hace 15 años en importantes ciudades del interior del país. En la misma se vuelca toda la experiencia acumulada en beneficio de los expositores. Hasta el momento se han realizado 50 exposiciones donde más de 600 empresas han participado exponiendo sus productos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?